CATÁLOGOS

FOTOGRAFÍA DE CATÁLOGO PARA WEB E IMPRENTA

Una tienda online es igual que una tienda física en la que todo es escaparate. La calidad de las imágenes de tus productos haran que tus clientes deseen tenerlos y así aumentar tus ventas.

Unas buenas fotos mejorarán tu posicionamiento en google y demás buscadores con un aumento del número de visitas que redundarán en aumento de ventas.

En FOTOSI TALLER DIGITAL utilizamos nuestra experiencia y los mejores medios para que las fotos de tus productos describan a la perfección todos sus detalles, la textura, el color, todo para que parezcan que se pueden tocar.

Diferenciate de tu competencia demostrando profesionalidad a la hora de mostrar tus productos con calidad en las imágenes.

La fotografía de catálogo necesita de mucha técnica y medios para que el resultado lleve al éxito de ventas.

Internet es un mundo de imágenes. No se lee. Los productos entran por la vista. Primero miras la foto, despues el precio y por último el texto descriptivo. Si no pasas la primera barrera nunca llegaras a la ultima y más importante. La venta.

¿Como trabajamos?

Nos puedes hacer llegar los productos a nuestro estudio y si lo deseas podemos facilitarte medios de mensajería.

Realizamos las fotos y te las enviamos en baja resolución para que puedas ver el resultado.

Si todo está conforme te remitimos de vuelta tus productos con las fotos en alta calidad para que puedas utilizarlas en tu tienda online o en la impresión de catálogos en papel. En esto último tambien te podemos ayudar con nuestro servicio de imprenta.

Tambien nos podemos desplazar a tus instalaciones con la correspondiente variación en precio por motivos de desplazamiento de material y de personal. Pero lo realmente importante es que quedes satisfecho con nuestro trabajo.

INVERTIR EN LA IMAGEN DE TU EMPRESA ES EL CAMINO DEL ÉXITO.
Solicita presupuesto aquí
.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.